Las ventas se
mantuvieron estables en 20,600 millones de dólares, mientras que las
ventas orgánicas, que excluyen el impacto de desinversiones,
adquisiciones y negocios descontinuados, subieron un 3%.
Las ventas orgánicas en la
división de P&G para el cuidado del hogar, que genera casi un tercio
de sus ventas, aumentaron un 6%. Entre las marcas en esa categoría
están el detergente Tide, los ambientadores Febreze y las baterías
Duracell.
Grooming, su negocio más rentable, registró un impulso en sus ventas de
un 1%, mientras que la atribulada división de belleza de P&G, que
incluye los productos Head & Shoulders y Olay, mejoró con un alza en
las ventas de un 2%.
El fabricante ganó 2,610 millones de
dólares, o 0.90 dólares por acción, en el tercer trimestre fiscal
terminado el 31 de marzo, levemente por encima de los 2,570 millones de
dólares, o 0.88 dólares por acción, del mismo período del año anterior.
Las ganancias
estructurales por acción, excluyendo cargos de reestructuración,
subieron un 5% a 1.04 dólares.
P&G dejó sin cambios sus previsiones para el año
fiscal 2014. La firma todavía espera que sus ventas orgánicas suban
entre un 3% y un 4%, y que las ganancias estructurales aumenten entre un
5% y un 7%.
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