jueves, 24 de abril de 2014

Resultados de Procter Gamble

Las ventas se mantuvieron estables en 20,600 millones de dólares, mientras que las ventas orgánicas, que excluyen el impacto de desinversiones, adquisiciones y negocios descontinuados, subieron un 3%. 

Las ventas orgánicas en la división de P&G para el cuidado del hogar, que genera casi un tercio de sus ventas, aumentaron un 6%. Entre las marcas en esa categoría están el detergente Tide, los ambientadores Febreze y las baterías Duracell. 

Grooming, su negocio más rentable, registró un impulso en sus ventas de un 1%, mientras que la atribulada división de belleza de P&G, que incluye los productos Head & Shoulders y Olay, mejoró con un alza en las ventas de un 2%. 

El fabricante  ganó 2,610 millones de dólares, o 0.90 dólares por acción, en el tercer trimestre fiscal terminado el 31 de marzo, levemente por encima de los 2,570 millones de dólares, o 0.88 dólares por acción, del mismo período del año anterior. 

Las ganancias estructurales por acción, excluyendo cargos de reestructuración, subieron un 5% a 1.04 dólares. 

P&G dejó sin cambios sus previsiones para el año fiscal 2014. La firma todavía espera que sus ventas orgánicas suban entre un 3% y un 4%, y que las ganancias estructurales aumenten entre un 5% y un 7%.

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